0
Publicado por pablo el 31 mar 2020, 21:00
Nervioso por saber qué nos deparará abril, por @pablomangxs
Vía: https://twitter.com/pablomangxs/status/1244644830346608645
3
Publicado por tete el 31 mar 2020, 16:00
Los negros esos es lo mejor que nos ha pasado en la cuarentena, por @____tuan
Vía: https://twitter.com/____tuan/status/1244723676987174912
2
Publicado por 123dale el 29 mar 2020, 19:00
O tal vez ya estemos muertos y no nos hemos dado cuenta
Vía: https://twitter.com/barb_hernandez/status/1243258090071502851
0
Publicado por twd el 28 mar 2020, 21:30
Bueno, al menos esto nos quita una hora de cuarentena
Vía: https://twitter.com/Obornay/status/1243878598454521856?s=19
1
Publicado por Baba el 27 mar 2020, 22:00
Pobres niños, menudo estropicio,por @NikSamotracia
Vía: https://twitter.com/NikSamotracia/status/1243189896367558656
1
Publicado por chuckbass el 25 mar 2020, 18:30
Lo que hacen en este bar para los camioneros nos hace recuperar un poco de fe
0
Publicado por Hora_Teta el 24 mar 2020, 17:30
Se nos va la pinza ya, por @Hora_Teta
Vía: https://twitter.com/Hora_Teta/status/1241011963758620676
2
Publicado por pescaito el 18 mar 2020, 19:00
Cantándole una saeta al perro que sacan a mear; estaremos jodidos, pero en arte no nos gana nadie
0
Publicado por todofoba el 16 mar 2020, 17:00
Ya nos da igual todo, por @todofoba
Vía: https://twitter.com/todofoba/status/1238590597717524481
3
Publicado por Beibi la vida es un siclo el 16 mar 2020, 10:30
Tranquilidad, aún nos queda, por @YoelucasRanger
Vía: https://twitter.com/YoelucasRanger/status/1237875628713496577?s=19